Términos y Condiciones

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Entre HELPERS – ACHIEVE S.A., una sociedad constituida y vigente de conformidad a las leyes de la República del Paraguay, con RUC No. 80097615-0, representada por Rodrigo Elizeche, en su carácter de presidente, con domicilio en Carmen Soler 4116 esquina Roberto Gonzalez de la ciudad de Asunción (“HELPERS”), por una parte; y por la otra CONTRATANTE, con domicilio declarado en la solicitud de servicios (“EL CONTRATANTE”)

EXPONEN:
Que, HELPERS es una sociedad que se dedica a CAPTAR, CAPACITAR, PROFESIONALIZAR trabajadores domésticos y ofrecer servicios de limpieza por día; con el objetivo de dignificar el trabajo doméstico en el país. Que, EL CONTRATANTE que se encuentra interesado en contratar a la profesional domestica por día para la limpieza, lavado y planchado en su hogar, tiene la posibilidad de contratar los servicios ingresando a la Plataforma Web www.helpers.com.py o a la aplicación móvil, seleccionando el tipo de servicio que necesita y la recurrencia del mismo. Accede al perfil de la profesional de limpieza “LA HELPER”, ingresa los datos de su tarjeta de crédito para el cobro por el servicio al término del mismo o la opción de transferencia bancaria. Que, EL CONTRATANTE comprende el rol de HELPERS dentro de la contratación de profesionales domésticas, en caso de no estar conforme con la HELPER seleccionada puede solicitar el cambio de la misma. Que, el servicio lo realizan personas previamente capacitadas, quienes además cuentan con experiencia, capacidad y vocación de servicio.

POR ELLO ACUERDAN:
PRIMERA: EL CONTRATANTE utiliza los servicios HELPERS al ingresar a la PLATAFORMA WEB www.helpers.com.py o a la aplicación móvil, de propiedad de HELPERS, y selecciona el servicio que necesita y la recurrencia del mismo, aprueba el presupuesto y contrata los servicios de HELPER para la limpieza, lavado y planchado de su hogar según la Solicitud de Servicio. EL CONTRATANTE es quien selecciona y contrata los servicios de HELPERS para la limpieza, lavado y planchado de su hogar, accediendo al perfil de las mismas, en los horarios disponibles, y por ello, la relación contractual de servicios, y toda responsabilidad derivada de ella se da exclusivamente entre EL CONTRATANTE y HELPERS. Los servicios son prestados por HELPERS en el domicilio de EL CONTRATANTE, o en el lugar aprobado por éste, y por el tiempo solicitado por EL CONTRATANTE.
SEGUNDA: Los honorarios por los servicios prestados serán abonados por EL CONTRATANTE a HELPERS únicamente a través de y siguiendo las instrucciones de HELPERS. El monto a abonar se encuentra debidamente presupuestado en la Solicitud de Servicios aprobada por EL CONTRATANTE. Para la confirmación efectiva del servicio contratado el contratante deberá de vincular su tarjeta de crédito al sistema, con debito será realizado luego de recibir el servicio de manera automática.
TERCERA: En caso de cancelación del servicio con menos de 24 horas de antelacion, EL CONTRATANTE deberá abonar a HELPERS el monto correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del presupuesto aprobado en concepto de penalidad. Los días de servicio contratados no son compensables ni intercambiables por otros días distintos, salvo que el servicio no haya sido prestado por causa imputable de la HELPER.
CUARTA: EL CONTRATANTE tiene prohibido contratar o utilizar los servicios de LA HELPER sin la intermediación de HELPERS, cualquiera sea la naturaleza del vínculo. De verificarse el incumplimiento de esta cláusula, EL CONTRATANTE deberá abonar a HELPERS en concepto de multa contractual tarifada y pre-determinada, la suma de Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones), como compensación a los gastos administrativos incurridos en la asignación de la HELPER.
SEPTIMA: Este contrato se rige de conformidad con las leyes de la República del Paraguay. Cualquier controversia entre las partes derivada de la ejecución del presente contrato se someterá a los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la jurisdicción Civil y Comercial de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay, con renuncia a todo otro fuero y jurisdicción. En prueba de conformidad y aceptación de cada una de las cláusulas del presente contrato, a cuyo fiel cumplimiento se obligan las partes, previa lectura y ratificación de su contenido, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Asunción teniendo por fecha del contrato la señalada en la solicitud de servicios.